Suiza Gol de ultimo minuto

Un hombre inteligente se equivoca, aprende de su error, y nunca comete el mismo error. Pero un hombre sabio encuentra a un hombre inteligente y aprende de él y la forma de evitar el error por completo.

Roy H. Williams

This slideshow requires JavaScript.

Charles Wredford Brown,  era un estudiante de Oxford y se le atribuye inventar el apodo ¨ fútbol ¨. Como resultado de la creación británica de normas y reglamentos para el juego de fútbol en 1863, se convirtió poco a poco popular entre su país y otros países europeos. Gran Bretaña como potencia internacionalizado fútbol mundial y establece los principios para jugarlo, pero, irónicamente, solo han ganado la copa del mundo una vez.

Más tarde se extendió por todo el mundo bajo el nombre de la clase más baja de “Fútbol”, en lugar de “fútbol”, como los “caballeros” la llamaban. Desde la creación de fútbol este juego no se hizo para los creadores, los más fuertes, o los ricos, sino para los que poseen estos tres elementos la pasión, la inteligencia y la técnica. No importa que es lo primero, pero se necesita estos tres elementos.

Parece que este deporte capta la atención de las masas y desvía la atención de la realidad. Por ejemplo, en el reciente partido de fin de semana Ecuador vs Suiza, antes y durante el partido nacionalismo y optimismo se podía sentir en cada rincón de nuestra nación. Pero después de que el resultado de 2-1 todos estaban tristes y bajoneados. Los insultos y burla en contra de nuestros jugadores y el entrenador fueron publicadas en las redes sociales después del partido por los aficionados heridos.

El mensaje a nuestro querido equipo debe ser de apoyo en lugar de polémica y hostilidad. Desafortunadamente la mayoría de aficionados son impulsados ​​por las emociones en lugar de la comprensión.

En Ecuador, el fútbol es nuestra única felicidad, y un balón de fútbol gira en la mayor parte de la vida de los ecuatorianos. En países como el nuestro que no tenemos tantos avances tecnológicos y otros logros científicos que otros países tienen. Por este motivo ponemos todas nuestras expectativas en este deporte.

Capitán Antonio Valencia, por favor recuerde Chucho Benítez anotó muchos goles en el camino a la Copa del Mundo para estar en Brasil donde se encuentra. Para él, vamos a ganar los dos próximos partidos. Ustedes pueden hacerlo. La próxima vez, si alguien pierde un gol, seguir luchando por la pelota. ¿Crees que Michael Arroyo será reviviendo ese momento por un buen rato?

Que Dios los bendiga, chicos.

Advertisements

One thought on “Suiza Gol de ultimo minuto”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: