Que piensa usted de la matanza de animales?

 

This slideshow requires JavaScript.

¿Por qué los animales son maltratados ? ¿Por qué permitimos que esta situación suceda?

Como ustedes saben los animales no tienen mismas capacidades que los hombres , pero Dios creó a los animales por lo que los hombres pueden hacer su voluntad por encima de ellos . ( La voluntad humana se supone que es la mismo que la que Dios quiere. )

Génesis 01:28

28 Dios los bendijo . Dios les dijo: ” Sed fecundos y multiplicaos y henchid la tierra y sometedla . Tener dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo , y ” en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Ahora las preguntas como Dios quiere que los hombres tengan dominio sobre los animales y cual es la manera de Dios de tratar a los animales.

Esta bien , interesante para empezar.

Ahora continúa en el versículo 29 .

29 Dios dijo: ” He aquí que os he dado toda hierba de semilla de rendimiento , que está en la superficie de toda la tierra , y todo árbol que lleva fruto de semilla . Será su comida .

A pesar del versículo anterior, Dios dijo lo siguiente a Noé.

Génesis 9:1-5

1Dios bendijo a Noé ya sus hijos, y les dijo: ” Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra . 2 El temor y vuestro pavor será sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos . Todo lo que se mueve por el suelo , y todos los peces del mar, se entregan en su mano.3 Cada cosa que se mueve y vive , os será para usted. Como yo te di la hierba verde , he dado todo a ti. 4 Pero carne con su vida, es decir, su sangre, usted no podrá comer. 5 ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas ; de la mano de todo animal la demandaré . En la mano del hombre , incluso al lado del hermano de todo hombre demandaré la vida del hombre .

En Génesis 9 como se puede leer a través , Dios permitió que los hombres comer animales. Pero los animales temerían a los hombres. Es decir, la relación entre el animal y el hombre había llegado a su fin . Era la única manera en la que el hombre podría vivir, comiendo la creación de Dios representado en los animales y las plantas , a excepción de que los hombres coman a su misma especie.

Cuando Jesucristo estuvo en la tierra , nos mostró .

Mateo 14 19-21

19 mandó a la gente recostarse sobre la hierba ; y tomando los cinco panes y los dos peces , y levantando los ojos al cielo , bendijo, partió y dio los panes a los discípulos , y los discípulos a la multitud . 20 Todos comieron y se saciaron . Ellos recogieron doce canastas llenas de lo que sobró de los pedazos rotos . 21 Los que comieron fueron unos cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños.

Ahora bien, esto es claro que Dios permite que comamos animales.

Hay algo totalmente diferente que se llama crueldad animal.

De acuerdo con la Sociedad de Ontario para la Prevención de la Crueldad contra los Animales ( SPCA ) , la crueldad animal por lo general se divide en dos categorías: la negligencia o crueldad intencional.

Sociedad Protectora de Animales dijo que la negligencia es la falta de agua adecuada, alimentos , vivienda o atención necesaria . Ejemplos de negligencia incluyen: el hambre ; deshidratación; vivienda inadecuada ; parásito infestaciones , y así sucesivamente . Pero señalaron que en algunos casos el abandono es el resultado de la ignorancia de los propietarios, y puede ser rectificada por las autoridades policiales.

SPCA mencionó que igualmente inquietante como la negligencia es la brutalidad de la crueldad intencional. Esto involucra daño físico deliberado o lesiones causados ​​a un animal. Lamentablemente , los casos de animales que han sido golpeados , quemados , envenenados o apuñalados hasta la muerte no son infrecuentes. Pero SPCA aclaró que en algunos casos, la negligencia o la crueldad es el resultado de personas que utilizan animales como herramientas para el beneficio comercial , como en el caso de las fábricas de cachorros , las peleas de perros , peleas de gallos y los mataderos ilegales.

Además, hay personas que matan animales por diversión. Ellos no muestran remordimiento hacerlo. Otras personas utilizan el engaño para encubrir los abusos. Obviamente, cuando el animal no puede resistir a todo el dolor y la pena , este animal finalmente muere. Definitivamente esta no es la manera de Dios de hacer las cosas . Dios es amor en todos los sentidos de la palabra.

Como cuestión de hecho, tenga cuidado con los mandamientos de los hombres , hay personas que Comenta ¨ Haga eso ¨ , ¨ No hagas eso . Sólo escuchar de verdad a Dios y entenderlo a través de él . Dios se encargará de su vida y guiará paso a paso si realmente lo quieres con un corazón dispuesto .

Colosenses 2:16

16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o con respecto a un día de fiesta , luna nueva o días de reposo ,

La próxima vez que mata a un animal para comer. Gracias a Dios que le ha proporcionado el alimento. En el otro lado no se si usted está convencido de que comer animales. Gracias a Dios, de todos modos , y darle las gracias por las plantas y las frutas .

La próxima vez que usted quiere maltratar a un animal,  pienselo dos veces. Recuerde que son la creación de Dios . Ellos se pusieron delante de usted para mostrarle el amor de Dios para ti . Gracias a ellos se puede cumplir con sus necesidades. Por ejemplo los perros y los gatos son buen compañero. Las cucarachas son parte de los nichos ” comer / limpiar residuos fecales / organismos ” . Los tigres viven de la caza y captura de presas y comer y mantener el ecosistema por igual. Y algunos murciélagos se alimentan de insectos que son perjudiciales para las plantas y así sucesivamente .

En resumen , las personas que maltratan animales con burla e intencionadamente recibirán la reprimenda de Dios algún día. Los animales estan en la tierra con un propósito y nadie puede decirle si matar a un pequeño insecto o matar a un toro o el pollo que es malo. Sólo usted sabe y Dios sabe . Gracias a Dios todopoderoso por proporcionarnos los animales.

Advertisements

One thought on “Que piensa usted de la matanza de animales?”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: