Como manejar el stress?

¿Sientes que no tienes ideas? ¿Está usted mentalmente cansado? ¿Están sus ideas bloqueadas debido a la falta de relajación y la imaginación?

Si todas las preguntas anteriores fueron sí, puede que tenga que leer este artículo.

Este artículo no tiene como fin proporcionarle una receta para eliminar el estrés. El estrés es como un virus, ya que no puede ser eliminado. Esto sólo se puede esconder.

En primer lugar, usted debe ser honesto con usted mismo y reconocer que se está estresado.

En segundo lugar, usted debe estar dispuesto a hacer algo al respecto.

En tercer lugar, tampoco seguir las reglas para acabar con el estrés, ni permitir que nadie le diga que debe hacer a fin de aclarar su mente. Esta es una cuestión personal por lo que sólo puede ser resuelto por usted.

Empieze por responder a sus propias preguntas. ¿Qué me ha hecho sentir estresado?, ¿Por qué estoy estresado?, ¿Qué cosas me están molestando?

Usted puede decir que su trabajo y la universidad o incluso sus problemas familiares lo están volviendo loco, y estos problemas parece improbable para ser convertido en un paraíso.

Ahora, ¿qué puedo hacer yo para no estar sofocado acerca de todas estas dolorosas dificultades por lo menos? ¿Cómo puedo prevenir estos problemas de interferir en mi vida personal y profesional?

Relájese, relájese, relájese, y relajarse de nuevo. No permita que cualquier persona o cosa lo perturban. Si usted ya está lleno de dificultades, no es necesario otra dificultad.

Olvide sus problemas, pensar en las actividades que te gustan y hacerlas tan pronto como sea posible.

Hacer un poco de tiempo para ti mismo, nadie más. Gritando ayuda te saca de la realidad. Lo creas o no gritar le ayuda a lidiar con el estrés. Encontrar el lugar adecuado para hacerlo, como una playa, un parque, un bosque, y lugares como esos.

Pase tiempo con las personas que amas. Sólo Miembro de la familia y amigos que le ayudarán a relajarse.

Coma su comida favorita. Escucha tu música favorita. Y estar con su persona favorita.

¿Qué prefiere evitar el estrés o vivir con el?

Si ha optado por la segunda opción, por favor, preste atención a estas dos cosas que le ayudarán a superar los obstáculos.

Después de haber disfrutado y relajado, planificar, así como puedas durante una semana. Me refiero a crear un plan semanal. La mejor manera de evitar el estrés es la planificación.

A continuación, leer, leer y leer más. Cuanto más se lee, más se descubre la mente de las personas. Le ayuda a entrar en un mundo interior. Aun cuando usted no es el mejor lector, lectura le enseñe a analizar las cosas.

En conclusión, es mejor evitar estar estresado en lugar de estar estrésado y vivir con stress. Depende de usted ser amigo del estrés o de mantenerlo lejos.

Proverbios 29:11 Los tontos dan rienda suelta a su ira, pero el sabio trae la calma en el final.

Advertisements

One thought on “Como manejar el stress?”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: