ATENTADO DE LA MARATHON DE BOSTON, DONDE ESTABAS ESE DIA?

¿Dónde estabas a las 2:49 pm el 15 de abril 2013 ? , ¿Dónde estabas cuando las bombas explotaron cerca de la línea de llegada de la carrera 117 de la Maratón de Boston? .

Aunque aniversario del Maratón de Boston fue hace 10 días ( antes de que el desarrollo de este blog) Los Lunos no se pierda la oportunidad de honrar a las 3 personas que murieron y por lo menos 144 personas que resultaron heridas y heridos por este ataque cobarde,

Mis condolencias a todas las familias de los caídos y los heridos en ese día terrible . Por favor, mantenga el siguiente en mente :

Mateo 18

5Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe. Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

Sin ninguna duda, los responsables de este atentado terrorista , están viviendo una pesadilla día a día. No sólo los que hacen , pero las mentes detrás de este atentado .

Cuando alguien mira fijamente las imágenes anteriores , se dará cuenta de que el dolor y el sufrimiento que los actores de la situación estaban viviendo en ese momento. Era como la peor película de terror que se hace realidad en sus vidas.

Para recordar un momento que quedará en la historia, Jeff Bauman ( en las fotos de arriba ) esperó en la línea de meta de la Maratón de Boston a apoyar a su novia. En un instante, su vida acaba de tomar un giro inesperado y comenzó su propio maratón.

Esta vez la escritura es más que especial , 3 muertos y al menos 144 personas marcadas de por vida. Lo más destacable es su curso las familias, los amigos, los simpatizantes que estaban allí para ayudar y difundir un poco de amor a los demás.

En el otro lado el lado negro de esto, el terrorista , los grupos extremistas , y una parte de los politicos que gobiernan nuestras ciudades, estados y países. Están quienes se vinculan a todas estas tragedias .

Siendo la preocupación del futuro y estar preparados para el presente, es una necesidad. Sin embargo, al enseñar a nuestros hijos a ser Concientes sobre la realidad de nuestros países y de la humanidad , traerá días mejores. Al guiar a las nuevas generaciones para el cuidado de la gente , no sólo sobre el dinero del Tío Sam , traerá definitivamente días pacíficos.

Por otra parte mediante la aplicación de la sabiduría de Dios como número uno en las escuelas y universidades , hará posible mejores días por venir.

En resumen mayoría de politicos que comanda nuestros países carecen de autoridad y sabiduría para proteger a nuestras familias de ataques como la Maratón de Boston . Tiene que haber algo que necesita ser modificado en la Constitución, en las leyes , en el plan de estudios, en nuestras reglas de la casa , en nuestras decisiones personales. Sólo Dios puede gobernar nuestra familia, nuestro país , nuestra ciudad , nuestros Estados, nuestros países y el mundo .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: